La FIRMA

Bárbara Royo

Bárbara Royo es un despacho de abogados de máxima especialización y excelencia en el Derecho Penal.

La firma se ha convertido muy rápidamente en un referente líder en el sector, gracias a la larga trayectoria y éxitos profesionales que Bárbara Royo García ha cosechado a lo largo de los años en su carrera. Y por supuesto, gracias a la confianza depositada en la firma por parte de nuestros clientes. Nuestro compromiso con ellos siempre ha estado basado en la lealtad y la confianza, y consiste en garantizarles el nivel máximo de experiencia y profundo conocimiento del Derecho Penal para poder abordar con éxito la defensa de sus intereses.

Nosotros no le prometemos al cliente resultados imposibles y siempre le informamos de lo que puede ganar y de lo que puede perder. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor asistencia jurídica especializada, porque el éxito de nuestros clientes es nuestro leitmotiv.

BÁRBARA ROYO GARCÍA comenzó su andadura profesional en el año 1999, entrando a formar parte del prestigioso Despacho profesional especializado en Derecho Penal, “Manuel Cobo del Rosal”. En el año 2003, fundó su propio Despacho “Bárbara Royo Abogados”.

Desde su comienzo, Bárbara Royo García se ha dedicado a esta rama del Derecho, en la que la experiencia y la exclusividad marca la diferencia con los despachos generalistas. El Derecho Penal y el Derecho Penitenciario, debido a los intereses en juego (en la mayoría de ocasiones, la libertad) requieren de una especialización determinada y de una concreta experiencia en el mundo de la delincuencia, de la cárcel, de los distintos tribunales de justicia y de las precisas herramientas jurídicas, distinta a otros ámbitos del Derecho.

Desde su fundación, este Despacho Penalista se ha encargado con éxito de numerosos asuntos de gran trascendencia jurídica y mediática, tanto ejerciendo la acusación como la defensa de nuestros clientes.

Contacte con nosotros sin compromiso

Si podemos ayudarle, lo haremos. Y si no podemos, se lo diremos.