Prestamos asistencia al detenido las 24 horas contacto abogado 639 67 99 42

Despacho penalista y penitenciario en Madrid

Abogada penalista y penitenciaria BÁRBARA ROYO GARCÍA comenzó su andadura profesional en el año 1999, entrando a formar parte del prestigioso Despacho profesional especializado en Derecho penal, “Manuel Cobo del Rosal”. En el año 2003, fundó su propio Despacho “Bárbara Royo Abogados”. Recientemente, ha fusionado su despacho profesional con dos profesionales del ámbito del derecho civil, familia y mercantil, fundando la firma Royo & Becerro & Peñafort, para así ofrecer asistencia jurídica integral a sus clientes. Desde su comienzo, Bárbara Royo García se ha dedicado a esta rama del Derecho, en la que la experiencia y la exclusividad marca la diferencia con los despachos generalistas. El Derecho penal y el Derecho penitenciario, debido a los intereses en juego (en la mayoría de ocasiones, la libertad) requieren de una especialización determinada y de una concreta experiencia en el mundo de la delincuencia, de la cárcel, de los distintos tribunales de justicia y de las precisas herramientas jurídicas, distinta a otros ámbitos del Derecho.

Tras más de veinte años de experiencia profesional, hoy Bárbara Royo se ha convertido en un referente del Derecho Penal siendo líder en el sector. Nuestro compromiso con el cliente, basado en la lealtad y la confianza, consiste en garantizarle el nivel máximo de pericia y conocimiento del Derecho para poder abordar con éxito la defensa de sus intereses. Nosotros no le prometemos al cliente resultados imposibles y siempre le informamos de lo que puede ganar y de lo que puede perder. Nos centramos en ofrecer la mejor asistencia jurídica y luchar por los derechos e intereses de nuestro clientes, pero siempre con la verdad por delante. El éxito del cliente es nuestra victoria.

Desde su fundación, el Despacho se ha encargado con éxito de numerosos asuntos de gran trascendencia jurídica y mediática, tanto ejerciendo la acusación como la defensa de nuestros clientes.

Abogado penalista Madrid

abogada penalista madrid BÁRBARA ROYO GARCÍA es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Es abogada ejerciente y miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid. Es criminóloga por la Universidad Complutense de Madrid.

Enriquecen su formación académica: DEA (Diploma de Estudios Avanzados otorgado por la Universidad Complutense de Madrid), Master en Derecho penal, Deontología profesional y asistencia jurídica al detenido (Centro de Estudios Superiores – CESEJ) e innumerables cursos y seminarios de Derecho penal, procesal penal, penitenciario, constitucional y Criminología.

En el ámbito docente universitario, Bárbara Royo García ha sido profesora de “Prevención y tratamiento de la delincuencia” y de “Política criminal” (2005-2006), así como de “Política criminal” y de “Derecho procesal penal” (2006-2012) del Departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela. Ha impartido diversas ponencias, cursos e intervenciones en diferentes seminarios y congresos relacionados con la Criminología y el Derecho penal/penitenciario, tanto en la Universidad Camilo José Cela, como en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Autónoma, así como en la Dirección General de la Policía. Interviene activamente como ponente en cursos y seminarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Cuenta con publicaciones en manuales de Aranzadi, en la Revista OTROSí del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, artículos de prensa en medios de comunicación nacionales y multitud de columnas relacionadas con el Derecho penalpenitenciario y la Criminología, así como diversas intervenciones y colaboraciones en diferentes medios de comunicación.

Nos ubicamos en el Barrio de Salamanca, en la Calle del Príncipe de Vergara Nº 12 de Madrid,
pero trabajamos en todo el territorio nacional.

Prestamos asistencia al detenido las 24 horas.

Abogados penalistas Madrid

Abogados penalistas y penitenciarios en Madrid, especializados en Derecho Penal y Derecho Penitenciario

Bufete penalista Madrid

C/ Principe de Vergara, 12, 28001 Madrid
Tlfno 24 horas: 639 67 99 42

Call Now Button